Tienda de muebles y articulos de regalo on-line | MUEBLES SIERRA

  • Imprimir
  • Recomendar
  • Favoritos

QUIÉNES SOMOS

MUEBLES SIERRA

MUEBLES SIERRA es una empresa familiar con 50 años de experiencia en el sector del mueble. Estamos localizados en Boñar, a 45 kilómetros de León capital, en una zona rural de montaña con una importante riqueza paisajística y punto de acceso a la parte occidental del Parque Nacional de Picos de Europa.

A través de nuestra web queremos abrirnos camino en las nuevas tecnologías de comunicación a través de Internet. Uno de nuestros principales objetivos es darnos a conocer en todo el mercado geográfico provincial y poco a poco ir ampliando nuestro ámbito de actuación por la zona norte peninsular y provincias limítrofes.

Nuestras señas de identidad, presentes en todos los procesos de nuestra actividad, son la calidad y el precio. Calidad en cuanto al producto y a la metodología de trabajo, siguiendo la tradición de años atrás a un precio económico, con presupuestos personalizados. Todo ello siempre con un trato cercano y de confianza hacia nuestros clientes.

Por ello, y pensando en las ventajas que ofrecen las nuevas tecnologías hemos incorporado la función de "Cesta de la Compra" a nuestra web, porque creemos que es posible combinar la compra por internet al mejor precio, manteniendo la calidad en los materiales que nos caracteriza. Porque es posible comprar barato sin renunciar a la calidad.